Nuestra

HISTORIA

Nuestra

 

HISTORIA

 

VALDUERO nace en 1984, siendo así una de las
bodegas pioneras de la Ribera del Duero.

 

Es la historia de un singular trío formado por Gregorio García Álvarez, Yolanda y Carolina García Viadero: juntos constituyen la primera generación
de bodegueros en la historia de sus ancestros, que tienen un solo objetivo:
ser una de las bodegas más prestigiosas de España y de Europa.

 

Gregorio, ingeniero industrial, Yolanda, ingeniero agrónomo y Máster en Enología, y Carolina licenciada en historia del arte y MBA, se unen como un equipo de socios llamados a encajar como las piezas de un puzzle: emprenden un largo y exitoso camino, plagado hoy de premios internacionales y de un gran reconocimiento de sus vinos, varios de ellos entre los 10 mejores de Europa.

Nuestra

HISTORIA

 

En palabras de Yolanda García Viadero,

“Quería una gran bodega, no una bodega grande ”

 

 

“Queríamos ser uno de los más prestigiosos chateaux del mundo, queríamos hacer de cada botella un tesoro”.

Carolina García Viadero

Nuestra

 

HISTORIA

 

“Tenemos botellas que son únicas por su artesanía, y por su excelencia, por esa calidad que se basa en las manos humanas y en la uva de viticultura natural, frente a la industrialización de las plantaciones y de la elaboración”
 -comenta Yolanda con pasión.

 

Hoy en día, Valduero exporta a más de 60 países de los distintos continentes, abanderando una elaboración artesana y un cultivo natural con uno de los rendimientos por hectárea más bajos del mundo.

Nuestra

 

filosofia

 

Artesanía, arte en cada botella, respeto y cuidado a nuestros viñedos,
rendimiento bajo por viña, selección de racimos dentro del viñedo,
el tiempo es nuestro aliado en largas y pacientes crianzas.

Nuestra

 

filosofia

 

FILOSOFÍA DE NUESTROS VINOS

El resultado de esta pasión por la tierra, los ha llevado a poder presumir de vinos con una filosofía propia, con largas crianzas en maderas de orígenes diferente. Valduero solo elabora reservas. Sus vinos pasan como mínimo por dos robles de diferentes orígenes. Una selección de maderas hecha personalmente por Yolanda, que argumenta:
hacer vino es como cocinar lento, queremos que nuestros vinos tengan complejidad aromática que nuestra Tempranillo sea reconocible, pues la cultivamos tradicionalmente y la seleccionamos en los viñedos racimo a racimo”.

Somos un segundo en la historia de nuestra tierra«, comentan Yolanda y Carolina, así que, nuestra filosofía es cuidarla con cariño, no usar químicos y llevar artesanía a la selección y cuidado de cada racimo.

Historia de los

 

VIÑEDOS

 

PLANTACIÓN DE VIÑEDOS

En el año 1989, comienzan a comprar tierras en el actual triángulo de oro de la Ribera del Duero:

Entre Gumiel de Mercado y Villanueva de Gumiel, en los puntos más altos del Ribera del Duero, entre 800 y 900 metros de latitud sobre el nivel del mar.

Historia de los

 

VIÑEDOS

 

PLANTACIÓN DE VIÑEDOS

Hoy siendo pioneros en la Ribera del Duero, Valduero cuenta con 150 hectáreas de viñedo, todas ellas plantadas en “vaso», es decir, con respeto absoluto a la tierra:

«no le pedimos más de lo que esta nos da de modo natural: entre 4000 y 3000 kilos por hectárea».

Yolanda García Viadero

 

Los vinos más codiciados como VALDUERO LANTIGUA y VALDUERO 12 AÑOS proceden de racimos seleccionados que nacen y crecen en solitario en una planta.

Historia de los

 

VIÑEDOS

 

PLANTACIÓN DE VIÑEDOS

Las vides de Valduero no se riegan, respetando así los acuíferos naturales, consiguiendo que su TEMPRANILLO tenga un nivel de concentración que permite junto con la extraordinaria acidez, que los vinos VALDUERO envejezcan lentamente y sean criados durante años con tiempo y pasión.

Historia de los

 

VIÑEDOS

 

PLANTACIÓN DE VIÑEDOS

Pioneros también en la plantación y conservación de la uva blanca ALBILLO en la Ribera del Duero. En 1990, Valduero elabora su primer blanco, que fue internacionalmente premiado en Alemania, Suiza y USA., desafiando, a la D.O Ribera del Duero, que no aprobó la uva Albillo en su denominación.

 

20 años después de la perseverante apuesta de VALDUERO por la uva Albillo, el blanco de ribera del Duero, es portada de todos los artículos de enología.

VALDUERO BLANCO  es catalogado por la revista Vinum como uno de los 10 mejores Blancos de España, y por la Revista Decanter como uno de los 20 mejores blancos de Europa.

Historia de los

 

VIÑEDOS

 

PLANTACIÓN DE VIÑEDOS

Hoy en día Valduero exporta a más de 60 países, trasmitiendo con cada uno de sus vinos artesanía, arte, cultivo natural del viñedo con uno de los rendimientos más bajos del mundo.

Historia de la

 

BODEGA

 

BODEGA

En el año 2006 se inicia la construcción de una bodega subterránea, excavada en
una montaña, con el objetivo GASTO DE ENERGIA «CERO».

 

“BÓVEDAS SUBTERRÁNEAS EN LAS QUE ELABORAN Y
CRÍAN EL VINO CON TEMPERATURA Y
HUMEDAD CONSTANTES DURANTE TODO
EL AÑO Y SIN GASTO ENERGÉTICO”

En 2020, en su afán por seguir ascendiendo en la excelencia y en la elaboración
artesana, perforaron la cima de la montaña, para así hacer el prensado de la uva
por gravedad. La uva caerá directa dentro de pequeños tinos, donde culmina el
proceso artesano y natural que da una última vuelta de tuerca en la consecución
de la excelencia artesana.

Historia de la

 

bodega

 

LAS GALERÍAS A 30 METROS DE PROFUNDIDAD

En 2010, Valduero perfora la segunda montaña, que resulta toda una experiencia dada su naturalidad y autenticidad. Las extensas cuevas excavadas bajo la montaña albergan más de 3.800 barricas. Una parte de estas, es cueva histórica del siglo XIX.

Historia de la

 

bodega

 

LAS GALERÍAS A 30 METROS DE PROFUNDIDAD

El paseo ascendente por esas cuevas culmina en un precioso mirador, antiguo aprisco de ganado, convertido en una preciosa atalaya -LA TENADA -, desde la que se divisan los viñedos. Rodeados de antigüedades y con una cálida chimenea, los amigos, socios y clientes de Valduero disfrutan de manera exclusiva y -A PUERTA CERRADA-, de maravillosas armonías de Valduero con gastronomía local o con chefs Estrellas Michelín que los socios invitan a cocinar.

Historia de la

 

MEMBRESÍA

 

CLUB DE BARRICAS LA TENADA DE VALDUERO

En 2010, Valduero funda su CLUB DE BARRICAS -LA TENADA DE VALDUERO-, con el que da un trato exclusivo y ofrece una experiencia inolvidable a sus 175 socios, a quienes entregan las llaves de una de las mejores bodegas de España, cerrando las puertas para su uso personal.

 

Entre sus 24 miembros de honor figuran personajes de enorme prestigio :
Mario Vargas Llosa, Ken Follett, Carlos Herrera, Elena Arzak, Mark Knopfler, Plácido Domingo, Martín Berasategui, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio López, Ana Rosa Quintana, Vicente del Bosque, Cristiano Ronaldo, Rafael Ansón, Loquillo, Isabel Coixet, y un largo etc.

Historia de la

 

MEMBRESÍA

 

CLUB DE BARRICAS LA TENADA DE VALDUERO

Con 300 botellas personalizadas acceden a los mejores coupages de la firma y viven el lujo dentro de sus instalaciones únicas: unas cuevas naturales donde los vinos duermen hasta ser descorchados.

 

“Nos hacen el honor de aceptar la Membresía de honor, y sentimos que hay un antes y un después de todas y cada una de esas visitas, del mismo modo, todos y cada uno de nuestros socios representan una parte de Valduero, nos honran confiando año tras año en que Valduero sea su Lujo».

Carolina García Viadero

Historia de la

 

MEMBRESÍA

 

CLUB DE BARRICAS LA TENADA DE VALDUERO

Es toda una experiencia pasear por las cuevas llenas de barricas, excavadas a 24 metros bajo la montaña, donde duermen pacientes las Reservas y Grandes Reservas de Valduero: una singular manera de hacer que los vinos vuelvan a la madre tierra, en la profundidad de una montaña, envejeciendo hasta convertirse en joyas muy valoradas.

Historia de

 

VALDUERO Y EL ARTE

 

FUNDACIÓN DEL MUSEO “EL ARTE DE VALDUERO”

En el año 2017 , VALDUERO funda su Museo -EL ARTE de VALDUERO-, una original apuesta como parte del reciclado de barricas usadas, y del permanente apoyo de Valduero a la cultura y el arte.

 

En 2015, VALDUERO en su compromiso constante con la cultura y el arte, creó un certamen llamado VALDUERO CON LAS BELLAS ARTES que en 2021 celebrará su VI edición.

Historia de

 

VALDUERO Y EL ARTE

 

FUNDACIÓN DEL MUSEO “EL ARTE DE VALDUERO”

Contando con la inestimable colaboración de la Facultad de BELLAS artes de la universidad Complutense de Madrid, instituyó un concurso en el que los alumnos transforman una barrica en una obra de arte original y única.

Historia de

 

VALDUERO Y EL ARTE

 

FUNDACIÓN DEL MUSEO “EL ARTE DE VALDUERO”

En 2017, el genio de la pintura Don Antonio López inauguró el museo “EL ARTE DE VALDUERO”, donde se exponen de manera rotativa las obras creadas por los alumnos y donde los más de 3000 visitantes anuales de la bodega pueden admirarlas y disfrutar de ellas.

Historia de

 

VALDUERO Y EL ARTE

 

FUNDACIÓN DEL MUSEO “EL ARTE DE VALDUERO”

Con esta iniciativa VALDUERO completa la idea de renovar y reciclar, transformando en este caso, barricas para el deshecho en obras de arte, y becando así a los futuros genios del arte.

Nuestra

 

COMERCIALIZACIÓN

 

COMERCIALIZACIÓN ARTESANA

Una de las pasiones de Yolanda García Viadero es el cuidado respetuoso de una uva Tempranillo, de tierras altas y de bajísimos rendimientos. Ella implementó hace más de 30 años la selección, racimo a racimo, dentro del viñedo, ideando unas plantaciones libres de pesticidas y de fertilizantes químicos, cuyas vides crecen de manera natural sin agotar los acuíferos de la zona.

Nuestra

 

COMERCIALIZACIÓN

 

COMERCIALIZACIÓN ARTESANA

Todo en VALDUERO está pensado y cuidado al más mínimo detalle para que cada botella sea una pieza única que representa unos valores, una delicada artesanía y un esfuerzo constante para alcanzar la excelencia.

 

Por ello la comercialización tenía que dotarse de la misma filosofía, siguiendo tan exquisitos valores.
Producimos 380.000 botellas, nos autoabastecemos con nuestra propia uva y no queremos crecer.

 

“Siempre quise una GRAN bodega, no una bodega GRANDE»
dice Yolanda.

Nuestra

 

COMERCIALIZACIÓN

 

COMERCIALIZACIÓN ARTESANA

Tenemos distribuidores en más de 60 PAÍSES, la mayoría de ellos AMIGOS, son nuestros embajadores, personas que cuentan con el apoyo de nuestro equipo y que en todo momento tienen la llave de la bodega para agasajar a sus clientes. Nuestro trato es cálido y personal.

 

En su día, INVERTIMOS CODO CON CODO, CON NUESTROS IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN CONSTRUIR LA MARCA VALDUERO, PAÍS POR PAÍS, REGIÓN POR REGIÓN.

 

Tras 35 años, seguimos atendiendo en primera persona, rodeados de un equipo excepcional CUYA PASIÓN ES QUE CUALQUIER CLIENTE SALGA DE VALDUERO COMO UN AMIGO.

Nuestra

 

COMERCIALIZACIÓN

 

COMERCIALIZACIÓN ARTESANA

Nuestros vinos se encuentran en toda Europa, en el continente americano, en Rusia, y en muchos países del continente asiático.

 

Entre nuestros canales de distribución en España no se encuentran los supermercados y grandes superficies, porque nunca quisimos tener presión comercial que nos llevase a crecer por encima de lo que nuestra tierra y nuestra capacidad artesana nos permite.

Nuestra

 

COMERCIALIZACIÓN

 

ALTA RESTAURACIÓN

A la que dedicamos toda nuestra inversión y esfuerzo y a la cual llegamos a través de nuestros distribuidores.
Dentro de nuestras cuevas subterráneas hay homenajes constantes a los restaurantes, y CONTAMOS ENTRE NUESTROS SOCIOS DE HONOR CON ELENA ARZAK Y MARTIN BERASATEGUI, creemos firmemente en España como potencia gastronómica y apoyamos esta proyección en todo el mundo, patrocinando jornadas en diferentes países e intercambios entre restaurantes.

Nuestra

 

COMERCIALIZACIÓN

 

CLUB MEMBRESÍA LA TENADA DE VALDUERO

un club de prestigio internacional, que ofrece la posibilidad de vivir en primera persona la experiencia de convertirse en bodeguero. Dirigido a particulares, empresas, grupos de amigos o familias, les permite adquirir 300 botellas de los mejores COUPAGES, elegidos por Yolanda García Viadero.

Personalizamos con su nombre o Logotipo y con su número de socio cada una de las botellas, y la experiencia comienza con una ceremonia en la que vivir, los viñedos, los vinos, algunos de ellos joyas de escasa producción, las galerías subterráneas y, en suma, la llave de una de las mejores bodegas de España.

 

Entre nuestros socios de honor premios Nobel, actores de relevancia, músicos de prestigio mundial, comunicadores de primer orden, deportistas de fama mundial. Un club que refleja el valor de la excelencia.

Nuestra

 

COMERCIALIZACIÓN

 

TIENDAS ESPECIALIZADAS

La tienda especializada, el canal online y el servicio a domicilio:
Nuestros distribuidores e importadores llegan con especial mimo a las tiendas especializada, con las que cooperamos estrechamente.

 

Queremos que nuestras botellas lleguen a los hogares en perfecto estado y por ello defendemos a las tiendas que cuidan nuestros vinos y los comercializan con todas las garantías.
VALDUERO Trabaja el canal online, cuidando el transporte y las condiciones de conservación con especial esmero.

Nuestra

 

COMERCIALIZACIÓN

 

FILOSOFÍA DE NUESTRA COMERCIALIZACIÓN

«El arte es la manifestación más excelsa del ser humano, una comercialización puede ser un trámite o un arte, VALDUERO solo apuesta por lo segundo».

-admiten las hermanas García Viadero.

Nuestra

FILOSOFÍA

«Artesanía, arte en cada botella, respeto y cuidado a nuestros viñedos,
rendimiento bajo por viña, selección de racimos dentro del viñedo,
el tiempo es nuestro aliado en largas y pacientes crianzas».

El resultado de esta pasión por la tierra, los ha llevado a poder presumir de vinos con una filosofía propia, con largas crianzas en maderas de orígenes diferente. Valduero solo elabora reservas. Sus vinos pasan como mínimo por dos robles de diferentes orígenes. Una selección de maderas hecha personalmente por Yolanda, que argumenta: “hacer vino es como cocinar lento, queremos que nuestros vinos tengan complejidad aromática que nuestra Tempranillo sea reconocible, pues la cultivamos tradicionalmente y la seleccionamos en los viñedos racimo a racimo”.

 

“Somos un segundo en la historia de nuestra tierra», comentan Yolanda y Carolina, así que, nuestra filosofía es cuidarla con cariño, no usar químicos y llevar artesanía a la selección y cuidado de cada racimo.

Historia de los

VIÑEDOS

PLANTACIÓN DE VIÑEDOS

En el año 1989, comienzan a comprar tierras en el actual triángulo de oro de la Ribera del Duero:

Entre Gumiel de Mercado y Villanueva de Gumiel, en los puntos más altos del Ribera del Duero, entre 800 y 900 metros de latitud sobre el nivel del mar.

Hoy siendo pioneros en la Ribera del Duero, Valduero cuenta con 150 hectáreas de viñedo, todas ellas plantadas en el modo natural, en “vaso», es decir, con respeto absoluto a la tierra:
«no le pedimos más de lo que esta nos da de modo natural: entre 4000 y 3000 kilos por hectárea».

Yolanda García Viadero

 

Los vinos más codiciados como VALDUERO LANTIGUA y VALDUERO 12 AÑOS proceden de racimos seleccionados que nacen y crecen en solitario en una planta.

Las vides de Valduero no se riegan, respetando así los acuíferos naturales, consiguiendo que su TEMPRANILLO tenga un nivel de concentración que permite junto con la extraordinaria acidez, que los vinos VALDUERO, envejezcan lentamente y sean criados durante años con tiempo y pasión.

Pioneros también en la plantación y conservación de la uva blanca ALBILLO en la Ribera del Duero. En 1990, Valduero elabora su primer blanco, que fue internacionalmente premiado en Alemania, Suiza y USA., desafiando, a la D.O Ribera del Duero, que no aprobó la uva Albillo en su denominación.

 

20 años después de la perseverante apuesta de VALDUERO por la uva Albillo, el blanco de Ribera del Duero, es portada de todos los artículos de enología.

VALDUERO BLANCO es catalogado por la revista Vinum como uno de los 10 mejores Blancos de España, y por la revista DECANTER como uno de los 20 mejores blancos de Europa.

Historia de la

BODEGA

BODEGA

En el año 2006 se inicia la construcción de una bodega subterránea, excavada en
una montaña, con el objetivo GASTO DE ENERGIA «CERO».

“BÓVEDAS SUBTERRÁNEAS EN LAS
QUE ELABORAN Y CRÍAN EL VINO CON
TEMPERATURA Y HUMEDAD CONSTANTES
DURANTE TODO EL AÑO
Y SIN GASTO ENERGÉTICO”

En 2020, en su afán por seguir ascendiendo en la excelencia y en la elaboración
artesana, perforaron la cima de la montaña, para así hacer el prensado de la uva
por gravedad. La uva caerá directa dentro de pequeños tinos, donde culmina el
proceso artesano y natural que da una última vuelta de tuerca en la consecución
de la excelencia artesana.

Historia de la

BODEGA

LAS GALERÍAS A 30 METROS DE PROFUNDIDAD

En 2010, Valduero perfora la segunda montaña que resulta toda una experiencia, por su naturalidad y autenticidad. Las extensas cuevas excavadas bajo la montaña albergan más de 3.800 barricas. Una parte de estas, es cueva histórica del siglo XIX.

El paseo ascendente por esas cuevas culmina en un precioso mirador, antiguo aprisco de ganado, convertido en una preciosa atalaya -LA TENADA -, desde la que se divisan los viñedos. Rodeados de antigüedades y con una cálida chimenea, los amigos, socios y clientes de Valduero disfrutan de manera exclusiva y -A PUERTA CERRADA-, de maravillosas armonías de Valduero con gastronomía local o con chefs Estrellas Michelín que los socios invitan a cocinar.

Historia de la

MEMBRESÍA

CLUB DE BARRICAS LA TENADA DE VALDUERO

En 2010, Valduero funda su CLUB DE BARRICAS -LA TENADA DE VALDUERO-, con el que da un trato exclusivo y ofrece una experiencia inolvidable a sus 175 socios, a quienes entregan las llaves de una de las mejores bodegas de España, cerrando las puertas para su uso personal.

 

Entre sus 24 miembros de honor figuran personajes de enorme prestigio:
Mario Vargas Llosa, Ken Follett, Carlos Herrera, Elena Arzak, Mark Knopfler, Plácido Domingo, Martín Berasategui, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio López, Ana Rosa Quintana, Vicente del Bosque, Cristiano Ronaldo, Rafael Ansón, Loquillo, Isabel Coixet, y un largo etc.

Con 300 botellas personalizadas acceden a los mejores coupages de la firma y viven el lujo dentro de sus instalaciones únicas: unas cuevas naturales donde los vinos duermen hasta ser descorchados.

 

“ Nos hacen el honor de aceptar la Membresía de honor, y sentimos que hay un antes y un después de todas y cada una de esas visitas, del mismo modo, todos y cada uno de nuestros socios representan una parte de Valduero, nos honran confiando año tras año en que Valduero sea su Lujo».

 

Carolina García Viadero

Es toda una experiencia pasear por las cuevas llenas de barricas, excavadas a 24 metros bajo la montaña, donde duermen pacientes las Reservas y Grandes Reservas de Valduero, una singular manera de hacer que los vinos vuelvan a la madre tierra, en la profundidad de una montaña, envejeciendo hasta convertirse en joyas muy valoradas.

 

Historia de

VALDUERO Y EL ARTE

FUNDACIÓN DEL MUSEO “EL ARTE DE VALDUERO”

En el año 2017 , VALDUERO funda su Museo -EL ARTE de VALDUERO-, una original apuesta como parte del reciclado de barricas usadas.

 

En 2015, VALDUERO en su compromiso constante con la cultura y el arte, creó un certamen llamado VALDUERO CON LAS BELLAS ARTES que en 2021 celebrará su VI edición.

Contando con la inestimable colaboración de la Facultad de BELLAS artes de la universidad Complutense de Madrid, instituyó un concurso en el que los alumnos transforman una barrica en una obra de arte original y única.

En 2017, el genio de la pintura Don Antonio López inauguró el museo “EL ARTE DE VALDUERO”, donde se exponen de manera rotativa las obras creadas por los alumnos y donde los más de 3000 visitantes anuales de la bodega pueden admirarlas y disfrutar de ellas.

Con esta iniciativa VALDUERO completa la idea de renovar y reciclar, transformando en este caso, barricas para el deshecho en obras de arte, y becando así a los futuros genios del arte.

Nuestra

COMERCIALIZACIÓN

COMERCIALIZACIÓN ARTESANA

Una de las pasiones de Yolanda García Viadero es el cuidado respetuoso de una uva Tempranillo, de tierras altas y de bajísimos rendimientos. Ella implementó hace más de 30 años la selección, racimo a racimo, dentro del viñedo, ideando unas plantaciones libres de pesticidas y de fertilizantes químicos, cuyas vides crecen de manera natural sin agotar los acuíferos de la zona

Todo en VALDUERO está pensado y cuidado al más mínimo detalle para que cada botella sea una pieza única que representa unos valores, una delicada artesanía y un esfuerzo constante para alcanzar la excelencia.

 

Por ello la comercialización tenía que dotarse de la misma filosofía, siguiendo tan exquisitos valores.
Producimos 380.000 botellas, nos autoabastecemos con nuestra propia uva y no queremos crecer.

 

“Siempre quise una GRAN bodega, no una bodega GRANDE»
dice Yolanda.

Tenemos distribuidores en más de 60 PAÍSES, la mayoría de ellos AMIGOS, son nuestros embajadores, personas que cuentan con el apoyo de nuestro equipo y que en todo momento tienen la llave de la bodega para agasajar a sus clientes. Nuestro trato es cálido y personal.

 

En su día, INVERTIMOS CODO CON CODO, CON NUESTROS IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN CONSTRUIR LA MARCA VALDUERO, PAÍS POR PAÍS, REGIÓN POR REGIÓN.

 

Tras 35 años, seguimos atendiendo en primera persona, rodeados de un equipo excepcional CUYA PASIÓN ES QUE CUALQUIER CLIENTE SALGA DE VALDUERO COMO UN AMIGO.

Nuestros vinos se encuentran en toda Europa, en el continente americano, en Rusia, y en muchos países del continente asiático.

 

Entre Nuestros canales de distribución en España no se encuentran los supermercados y grandes superficies, porque nunca quisimos tener presión comercial que nos llevase a crecer por encima de lo que nuestra tierra y nuestra capacidad artesana nos permite.

ALTA RESTAURACIÓN

A la que dedicamos toda nuestra inversión y esfuerzo y a la cual llegamos a través de nuestros distribuidores.
Dentro de nuestras cuevas subterráneas hay homenajes constantes a los restaurantes, y CONTAMOS ENTRE NUESTROS SOCIOS DE HONOR CON ELENA ARZAK Y MARTIN BERASATEGUI, creemos firmemente en España como potencia gastronómica y apoyamos esta proyección en todo el mundo, patrocinando jornadas en diferentes países e intercambios entre restaurantes.

CLUB MEMBRESÍA LA TENADA DE VALDUERO

Un club de prestigio internacional, que ofrece la posibilidad de vivir en primera persona la experiencia de convertirse en bodeguero. Dirigido a particulares, empresas, grupos de amigos o familias, les permite adquirir 300 botellas de los mejores COUPAGES, elegidos por Yolanda García Viadero.

Personalizamos con su nombre o Logotipo y con su número de socio cada una de las botellas, y la experiencia comienza con una ceremonia en la que vivir, los viñedos, los vinos, algunos de ellos joyas de escasa producción, las galerías subterráneas y, en suma, la llave de una de las mejores bodegas de España.

 

Entre nuestros socios de honor premios Nobel, actores de relevancia, músicos de prestigio mundial, comunicadores de primer orden, deportistas de fama mundial. Un club que refleja el valor de la excelencia.

TIENDAS ESPECIALIZADAS

La tienda especializada, el canal online y el servicio a domicilio:
Nuestros distribuidores e importadores llegan con especial mimo a las tiendas especializada, con las que cooperamos estrechamente.

 

Queremos que nuestras botellas lleguen a los hogares en perfecto estado y por ello defendemos a las tiendas que cuidan nuestros vinos y los comercializan con todas las garantías.

VALDUERO trabaja el canal online, cuidando el transporte y las condiciones de conservación con especial esmero.

FILOSOFÍA DE NUESTRA COMERCIALIZACIÓN

«El arte es la manifestación más excelsa del ser humano, una comercialización puede ser un trámite o un arte, VALDUERO solo apuesta por lo segundo».
-admiten las hermanas García Viadero.

Suscripción

NEWSLETTER

Consentimiento(Obligatorio)