BELÉN RUEDA, NUEVA SOCIA DE HONOR DE LA MEMBRESÍA LA TENADA DE VALDUERO
La reconocida actriz ha visitado la bodega para recibir su membresía.
Es de sobra conocida que la carrera de Belén Rueda es una colección merecidísima de éxitos y reconocimientos. La actriz española ganadora de un Goya en 2004 entre otros premios.
Para celebrar su llegada a la Tenada de Valduero, Belén Rueda ha estado acompañado por Yolanda y Carolina García Viadero, propietarias de Bodegas Valduero, para recibir y firmar la barrica que le corresponde como nuevo miembro de honor. Un exclusivo club al que pertenecen nombres como Mario Vargas Llosa, Mark Knopfler, Ken Follet, Isabel, José Coronado o Levia y al que ahora se suma Belén Rueda.
Este momento queda sellado por la artista con estas palabras: Volver al origen es una búsqueda. Gracias Yola y Carolina por hacer la búsqueda tan agradable. Un beso enorme a las «rebeldes de Duero». Belén Rueda
El vino escogido para la ocasión ha sido el Valduero Una Cepa 2018, un vino del que sólo se obtiene una botella por cada planta al año. Dicha exclusiva referencia, ha recibido de nuevo 94 puntos Wine and Spirits convirtiéndose en uno de los mejores vinos del mundo para esta prestigiosa revista de EE.UU.