LEIVA, SOCIO DE HONOR DE LA MEMBRESÍA DE VALDUERO 

 

El reconocido artista ha visitado la bodega para recibir su membresía de Valduero Una Cepa 2016   

 

Miguel C. Torres, más conocido como Leiva, ha visitado nuestra bodega para recibir su Membresía de Honor en el Club La Tenada de Valduero.  Con su barrica, Valduero le hace entrega de 300 botellas de su vino, Valduero Una Cepa 2016, personalizadas con su nombre y número de socio.

 

Con esta Membresía honorífica, Valduero quiere premiar la trayectoria profesional (de más de 20 años) a uno de los grandes compositores, músicos y productores de nuestro país, que se ha convertido por derecho en un referente de la cultura española.

 

El artista cuenta con una colección merecidísima de éxitos y reconocimientos, además de cuatro álbumes de estudio, un quinto en directo, y una multitud de premios y reconocimientos, como el Premio Goya a la Mejor Canción Original por “La Llamada”, y el premio a Mejor Artista 2019 en Los 40Music Awards.

 

Yolanda y Carolina García Viadero, propietarias de Bodegas Valduero, han acompañado al artista en una ceremonia privada. En la cueva de Membresía, a 20m bajo tierra, Leiva ha firmado su barrica, que le acredita como nuevo socio de honor de nuestro exclusivo club, al que pertenecen nombres como Mario Vargas Llosa, Mark Knopfler, Ken Follett, Isabel Coixet o Luz Casal.

En su firma, Leiva nos regaló estas palabras: “¡Me conmueve vuestra artesanía y principios! Me ilusiona mucho esta barrica, brindo por una nueva etapa de buena cosecha e inspiración de altura. Gracias, salud, suerte y magia”.

 

El vino escogido para la ocasión ha sido el Valduero Una Cepa 2016, un vino del que sólo se obtiene una botella por cada planta al año. Dicha exclusiva referencia, ha recibido de nuevo 96 puntos Decanter (Medalla de Oro) convirtiéndose en uno de los mejores vinos del mundo para este concurso.

Otras noticias

Suscripción

NEWSLETTER

Consentimiento(Obligatorio)