LUZ CASAL, SOCIO DE HONOR DE LA MEMBRESIA DE VALDUERO

La cantante y compositora Luz Casal ha visitado Valduero para celebrar su incorporación al Club «Membresía La Tenada» como socio de honor.

Luz Casal ha recibido su barrica de Valduero Una Cepa 2016: un vino único del que sólo se obtiene una botella por cada planta. Este vino está premiado con 96 puntos Decanter y es el mejor vino de Ribera del Duero según la guía de vino de ABC 2021.

Este mérito se le entrega como reconocimiento a una carrera ejemplar de más de 30 años de talento sobre los escenarios. Luz Casal es una las solistas más prestigiosas de la música en España. Cuenta con más de 5 millones de copias vendidas y una veintena de discos. La artista ostenta distinciones tan ilustres como Medallas de Oro a la ciudad de París y Madrid, Medalla de las Artes de Francia, el Premio Nacional de las Músicas Actuales, un Grammy Latino a la Excelencia Musical, un Goya a mejor canción original o el Premio Rolling Stone por una vida dedicada al rock.

Casal ha estado acompañada por Yolanda y Carolina García Viadero, propietarias de Bodegas Valduero, para recibir y firmar la barrica que le corresponde como nueva socia del exclusivo club. Este momento queda sellado por la compositora con un juego de palabras que ha inscrito en su barrica:

“<<1-Saber, 2-Valduero, 3-Pasión, 4-Raíz, 5-Gusto y Luz Casal>>, todo esto lo produce la Tierra y estás 2 mujeres con su quipo”.

La artista pasa a formar parte de la familia Valduero junto a otras celebridades como Mario Vargas Llosa, Ken Follett, Mark Knopfler o Elena Arzak entre otros.  “Queremos que la gente se sienta como en casa, que sepa que tiene una bodega a la que venir”, ha comentado Yolanda.

 

 

 

Otras noticias

Suscripción

NEWSLETTER

Consentimiento(Obligatorio)